historia de una trenza redonda de 4 cabos

erase una vez un dia que una amiga mia queria que le hicieramos en el pelo una trenza redonda de cuatro cabos, pero nadie sabia como hacerla, buscamos y buscamos en la red pero lo que encontramos no venia muy bien explicado, pero un poco con las fotos que vimos, otro poco de imaginacion y maria que es un crack logramos hacerla. cuando llegue a casa y antes de que se me olvidara le propuse a mi hijo hacer un video y colgarlo en youtube, dicho y hecho, esta un poquito cutre y mis manos se ven morcillonas (estoy un poquito gordita), pero creo que esta muy claro y se puede ver perfectamente como se hace

1 comentarios:

  Anónimo

jueves, abril 02, 2009 6:30:00 p. m.

Hey Isa! Qué bien que has colgado el vídeo de la trenza de cuatro cabos, porque a mí ya se me había olvidado cómo se hacía.
María Úbeda.