estoy mejor

hoy me encuentro mejor, lo que pasa es que este resfriado no se me quita, bueno en realidad quiero que se me quite solo y por eso llevo arrastrandolo tanto tiempo, llegara el verano y seguire igual, un dia mejor y otro peor. he tenido que volver a poner el servilletero, lo tenia junto con el corte de las bolsas pero lo borre sin darme cuenta y es tan bonito que tenia que ponerlo.
hoy voy a poner algunos collares, los hago con las bolitas que traen las botellas de J&B, creo que tienen el tamaño ideal para hacerlos. menos un par de ellos, todos los he regalado. menos mal que tengo un fotografo particular y hace foto de las cositas que hago, que no son gran cosa pero las hago con mucha ilusion esperando que le guste a esa persona especial para quien lo hice.















todos estos collares, menos dos que son mios, los tienen las personas para quienes fueron hechos, espero que les haya gustado, tambien faltan algunos que regale y no tengo fotos

5 comentarios:

  Anónimo

miércoles, abril 01, 2009 2:17:00 p. m.

Qué collares más bonitos!!!!!
Tienes un arte que no se puede aguantar.
El más bonito el morado je,je,je
Besos guapa

  Clara

viernes, abril 03, 2009 2:41:00 p. m.

Hola otra vez..jeje!!
Me encanta la bisutería en crochet, en mí blog tengo un collar que hice y siempre me lo pongo.
Saludos.

  Anónimo

viernes, abril 10, 2009 12:20:00 p. m.

Todos preciosos, yo tengo uno parecido al verde limón, que me lo hizo una tía lejana que también vive en Cádiz casualmente, le diré que me haga unos pendientes a juego con el collar que me regaló.

Isa, todo espectacular!!!! Seguiré tu blog muy de cerca.
Saludos Blanch y Kerchy

  maci

martes, abril 14, 2009 11:15:00 p. m.

Cariñito, ya veo que muchos collares pero yo sin catar ninguno, besos, maci

  belli

domingo, febrero 21, 2010 11:26:00 p. m.

hola, me incantan los collares y todo en general, como puedo coseguir el molde de las bolas,yo tengo hecho pendientes, pero nesecito bolas qu no pesen nada,donde puedo compralas.yo se ganchillo desde niña y tengo 43 años y el ganchillo es tan bonito qu me relaja mucho.te deseo lo mejor y qu lo hagas todo bonito.