chaquetita y patucos

lo siento las fotos no han salido bien, pero bueno, mas o menos se ven, 
esta chaquetita es igual que la otra chaquetita que hice yo de color verde. la ha hecho mi niña, a la que estoy aficionando a esto del ganchillo, en realidad no es que yo la este aficionando es que una vez que coges la aguja esta te atrapa y ya no puedes escapar. 


los patucos los he hecho modificando el patron de bonita ya que es un modelo para adultos y yo lo he hecho mas pequeño, para una princesa de  casi 3 añitos. es una pena que no se aprecien bien porque han quedado monisimos!!


1 comentarios:

  Marisa Torres

sábado, octubre 26, 2013 10:59:00 a. m.

HOLA ISA!!!!!11 PRECIOSA LA CHAQUETA Y PRECIOSOS LOS PATUCOS.....FELICITA A TU HIJA DE MI PARTE POR ESTAR APRENDIENDO HACER CROCHET.
BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.