camiseta





no se que pasa ultimamente que las fotos salen fatal, voy a tener que despedir a este fotografo y contratar otro!! no, que va, a mi fotografo particular no lo cambio por nada del mundo, lo que pasa es que ultimamente esta un poquillo regular, pero pronto estara bien.
pues como iba diciendo, la foto esta regularcilla, porque el hilo tiene un brillito precioso que aqui no se aprecia. el modelo lo copie de una revista, pero era con manga larga, pero decidi hacerlo con manga corta porque hace calor y de esta manera podre ponermelo durante todo el veranito.






6 comentarios:

  El Olor de Cádiz

sábado, junio 23, 2012 11:49:00 p. m.

HOLA ISA !!!!! QUE LE PASA A TU FOTOGRAFO ????? CADA VEZ QUE HAGO UNA FOTO, DIGO, "NO, ME ESPERO A MAÑANA, QUE EL MARIDO DE ISA DICE QUE LAS FOTOS HAY QUE HACERLAS DE DIA ", JJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJ. Y EL CASO ES QUE ES VERDAD !!!!!
ME ENCANTA ESTE JERSEY TAN PRECIOSO. VAYA MANOS QUE TIENES. ESPERO QUE "EL FOTOGRAFO ",SE RECUPERE PRONTO. BESOS.

  FullNenky

lunes, junio 25, 2012 1:22:00 p. m.

Hola guapa,el jersey precioso!!!,te ha quedado genial,espero que pronto se recupere tu fotógrafo particular,un besito Nenky.

  Lucy C

lunes, junio 25, 2012 6:09:00 p. m.

Isaaaa ¡qué bonito!! estas hecha una experta crochetera.
Änimos a tú fotógrafo, ya pasará.
Besitossss

  Anónimo

miércoles, junio 27, 2012 3:27:00 p. m.

Desde luego que es precioso, sin despreciar a las rebecas roja y color berenjena que tambien estaban geniales. Tu fan M.

  Marisa Torres

jueves, junio 28, 2012 5:09:00 p. m.

HOLA ISA!!!!! AUNQUE EL FOTÓGRAFO NO SEA MUY BUENO EL JERSEY TE HA SALIDO PRECIOSO, EL PUNTO QUE HAS ELEGIDO ME ENCANTA.
BESITOS GUAPA.

  Pepa de Espartinas

jueves, agosto 02, 2012 1:08:00 p. m.

Preciosa la camiseta. Hija que manos tienes . Sé hacer crochet pero poquito y me encanta