graficos ganchillo irlandes


























8 comentarios:

  celiabe

martes, agosto 18, 2009 8:51:00 p. m.

Divinas esas flores¡¡¡
Saludos
Celia

  Anónimo

lunes, agosto 31, 2009 8:17:00 p. m.

PRECIOSO! Muchas gracias por compartirlas! he visto muchas cosas por la red bonitas pero en muchas las explicaciones no se ven bien o simplemente no vienen. Aqui aunque sepas lo basico esta perfectamente explicado y se ve genial.
ADEMAS SON CHULISIMAS! SE PUEDE PEDIR MÁS?
Un saludo. Mariam

  Anónimo

martes, junio 01, 2010 10:22:00 p. m.

Por fin alguien que postea las cosas en una calidad buena y un tamaño decente!!! Gracias gracias gracias!!!

  Anónimo

sábado, enero 08, 2011 12:57:00 a. m.

HOLA SUPER LINDO TU BLOG .TE FELICITO .ANDABA BUSCANDO ESTE HERMOSO TRABAJO CROCHET IRLANDES.GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

  Anónimo

viernes, abril 08, 2011 11:32:00 p. m.

Este blog es precioso, felicitaciones me encanta el crochet, ganchillo pero no puedo tejer sin indicaciones o patrones un abrazo y mil gracias.
shellie.9@hotmail.com

  pekosita

domingo, abril 10, 2011 10:36:00 a. m.

Hola,he conocido tu blog buscando el ganchillo irlandés. Tengo algunos proyectos en mente y tus gráficos están buenísimos. Me has ayudado un montón...gracias y felicitaciones por tu blog...

  pepa

martes, abril 19, 2011 10:31:00 p. m.

es precioso el ganchillos irlande gracias soy de san fernando cadiz

  rosa

jueves, mayo 02, 2013 7:32:00 p. m.

hola, me encantan el ganchillo irlandes buscando di con tu pagina si pudieras me dijeras donde coseguiste los esquemas irlandes me gustaria comprarlos gracias soy de un pueblo de cadiz gracias