jersey y patucos de bebe

hoy traigo un jersey con sus patucos. es lo primero que hago de bebe. me habia resistido pero mi sobri va a tener un bebe asi que de pronto me entraron ganas de hacer algo de bebe y aqui esta. como siempre he disfrutado mucho haciendolo, no es por nada pero me han quedado preciosos, espero que a ella le guste!!!!
si quereis ver como se hace, aqui lo podeis ver, en lanas y ovillos, un blog fabuloso!!! 




buho

el otro dia mi marido vio este precioso buho y me pidio que lo hiciera, asi que dicho y hecho: ya lo tienes mi amor, espero que te guste.
el patron lo podeis encontrar aqui, esta muy bien porque esta en español y es muy facil de hacer.



cobaya

hoy doble entrada: el perrito yorkshire que lo hice para mi hija y esta cobaya bebe que hice para mi yerno, que tiene 3 pero una de ellas, la mas pequeña, tiene los pelos revueltos, asi que como tenia lana negra de pelito pues la hice, lo que pasa es que al ser negra y con los pelos largos me ha costado un monton de trabajo porque se  me perdian los puntos, pero al final me salio, yo creo que bien, es monisima!!!

esta entrada se la dedico a mi amigo salvador belizon, del blog etpoursimouve que sabe como adoro el ganchillo y me paso el enlace para poderlo hacer.



perrito

no me digais que no es una moneria!!!!! hace tiempo que tenia el patron (en ingles) pero no se por que, no me atrevia a meterle mano, pero el otro dia una chica de urban knitting lo hizo y nos enseño la foto, entonces me entraron unas ganas locas de hacerlo, y aqui esta, me encanta!!! si quereis hacerlo aqui encontrareis el patron gratuito y ademas en español.





 




domokun

domokun, un muñeco que le encanta a mi nuera, este es el segundo que le hago pues perdio el primero que le hice, el patron lo podeis ver en este magnifico blog es muy sencillo de hacer y se teje rapido. 

llaveros

los llaveros que hice este verano, para las llaves de casa y para las del coche.






bolsito hello kitty

el otro dia hice este bolsito para una niña preciosa.



este es el patron, hace tiempo que lo tengo guardado y ahora mismo no se de quien es, si la autora me lo dice estare encantada en poner los creditos correspondientes.