totoro

totoro, un amigurumi que hace tiempo queria hacer para mi hijo y nunca me decidia, hasta que un dia, nuestra jefa del  https://www.facebook.com/groups/456781864406003/ dijo: venga, to er mundo a tejer a totoro!!!! y alli estaba yo tejiendo a totoro. decir que a mi hijo le ha encantado y que disfrute mucho haciendolo, no pongo el patron porque por la red hay montones.



broche blanco

hace tiempo hice este broche y siempre que lo llevo a todo el mundo le encanta. la verdad es que es muy bonito y original!! el otro dia me encargaron uno igual, 



la persona que me lo encargo lo queria blanco y aqui esta!!! es precioso de color blanco.

pendientes

un pequeño adelanto de los pendientes que he estado haciendo. con este hilo multicolor quedan preciosos. 





urban knitting

hace mas o menos dos meses hubo en cadiz una convocatoria de tejedoras en la calle, para celebrar el dia mundial del urban knitting, por supuesto que no me lo podia perder, y alli estuve y empece a conocer a gente maravillosa tan colgado del ganchillo como yo.  el 19 de julio por fin vimos nuestro trabajo realizado, forramos los arboles y las dos farolas centrales de la plaza san francisco, pasamos una tarde espectacular, nuestro trabajo causo sensacion, si pasais por alli podreis ver lo bonita que esta la plaza. 
el otro dia pase por alli con mi hijo y nos hicimos esta foto, la plaza no se ve mucho pero si os pasais por el facebook de urban kinitting alli hay mogollon de fotos.



el caso es que a partir de entonces nos reunimos una vez a la semana en la casa de iberoamerica para aprender y compartir, para tejer todas juntas. 
 pongo el enlace el facebook

mantita juguete

estas mantitas juguetes para  bebes, las hice para dos personitas muy chiquitinas, un niño y una niña preciosos, si quereis ver como se hace  aqui lo podeis ver, en el maravilloso blog de sonia maria, falando de crochet.





tengo otra noticia que daros, ya me podeis seguir en facebook a traves de este enlace