chaqueta y braga de ganchillo

hoy tengo el honor de compartir esta chaqueta. estoy muy orgullosa porque es la primera vez que hago una que se pueda usar, a lo largo de mi vida he intentado hacer algun jersey para mis hijos, para mi marido.... pero nunca pudieron ponerselos porque la verdad es que eran un churro. pero esta............ estoy entusiasmada. la verdad es que la foto no le hace ningun favor, pues el color es un color berenjena precioso, pero por mas fotos que le hace mi marido, ninguna queda con el color original. pero tenia que ponerla porque para mi ha sido un reto muy dificil. la hice sin patron, bueno, usando un jersey como plantilla, pero lo mas dificil fueron las mangas, no lograba que me quedaran bien, asi que tome una solucion drastica: cortar por lo sano, es decir, hice la disminucion de la sisa y luego teji todo recto, la meti dentro del hueco de la sisa y cosi por donde me pedia, asi que me sobraba un triangulo por delante y otro por detras, cogi las tijeras y zas!! corte todo lo que me sobraba, eso si, luego tuve que rematar bien todas las vueltas que habia cortado para que no se escapara ningun punto.

creo que ahora me aficionare a hacer jerseys, pues de verdad que estoy encantada con el resultado. para mi lo mas dificil es colocar las mangas y como he descubierto este truco....

como me sobro un ovillo y medio de lana, decidi hacerme una braga para el frio, que como no me abrigue bien el cuello en seguida estoy con la faringitis.

aqui el color se ve horrible, todo descolorido, pero de verdad que es precioso.


bien dobladita.


el color se parece algo mas al original, pero tambien queda descolorido. lo bueno que tiene es que es muy calentita. estoy deseando usarla, sobre todo por las mañanitas que a las 7,30 de la mañana hace un frio que pela, bueno, todavia no, pero dentro de nada........

monederos

cuanto tiempo!!! aunque hace tiempo que no pongo nada, no es porque este parada ni mucho menos, es que estoy sumergida en un intercambio crocheteril con las compis de facilicimo, y claro, hago cositas pero no puedo publicarlas hasta que mi AS las reciba.
de momento aqui va otro monedero por encargo, que espero haya gustado a su destinataria.
tambien tengo que poner una chaqueta de ganchillo que me he hecho, pero no se que le pasaba a las fotos que salian descoloridas y se veia un color muy feo, y con lo monisima que me ha quedado.... no es plan de poner esas fotos.