collar

este collar esta hecho con hilo de coser redes, es de color marron, precioso, lastima que la foto no este muy bien porque esta hecha por la noche.


sonajero y chupetero

acabo de terminar este sonajero con el chupetero haciendo juego, son para el nieto de una amiga mia, espero que le guste.
el paso a paso del chupete lo publique hace tiempo, pero esta es la primera vez que hago uno de "verdad" porque el que hice para el p.a.p. llevaba una bolita de cristal (mis preciosas bolas de jb) y ahora los he hecho con cascabeles.
el chupetero es muy sencillo: solo una tira de ganchillo que se divide en dos para poner el chupete, y lleva una pinza de tirantes para sujetarse a la ropita del bebe. la idea la vi en un blog, pero ahora mismo no recuerdo cual.





broche

tambien traigo este broche que hice hace tiempo, y como ya empezamos con el calor, pues eso, un abanico para que me de fresquito. es de fieltro, tul y ganchillo en color fucsia, es un color que me encanta y con esta camiseta me queda genial.



diadema

hoy traigo otra diadema, como no!! esta hecha con fieltro e hilo matizado en color rojo. ha quedado mas grande que las otras, pero igualmente preciosa!!



bolso anillas

vuelvo a publicar el bolso porque por lo visto blogger ha tenido algun problema y han desaparecido todas las entradas que todos los blogs hicieron ayer.
este bolso ha sido un encargo que ya esta en galicia y espero que a su dueña le haya gustado.



pendientes

estos pendientes los hice a juego con el collar que he puesto antes, verdad que son lindos???


collar

este collar fue un encargo, el primero que he cobrado y ademas me senti rara porque es lo primero que he vendido y ha sido a una amiga y compañera a la que quiero mucho, y se que ella aprecia mi trabajo, es mi mejor fans. m. de verdad espero que te haya gustado.