sonajero y chupetero

acabo de terminar este sonajero con el chupetero haciendo juego, son para el nieto de una amiga mia, espero que le guste.
el paso a paso del chupete lo publique hace tiempo, pero esta es la primera vez que hago uno de "verdad" porque el que hice para el p.a.p. llevaba una bolita de cristal (mis preciosas bolas de jb) y ahora los he hecho con cascabeles.
el chupetero es muy sencillo: solo una tira de ganchillo que se divide en dos para poner el chupete, y lleva una pinza de tirantes para sujetarse a la ropita del bebe. la idea la vi en un blog, pero ahora mismo no recuerdo cual.





5 comentarios:

  Anita Métier

domingo, mayo 22, 2011 11:46:00 a. m.

Que bonitos y con cascabeles!!! le va a encantar a tu amiga y el nito para verle la carita. Besos

  paqui

domingo, mayo 22, 2011 6:23:00 p. m.

Hola Isa,,,que bonito los chupetes,,sabes yo ya hace tiempo que hice algunos para la mama de una amiguita de mi hija,,,son tan bonitossss,,,no se si te puse algun comentaria en el broche```pero si que lo vi pero ando con tantas prisas que ni me acuerdo,,,me encanta es chulisimo y el color ideal,,,,que tenga una bonita semana besitossssssss

  El Olor de Cádiz

lunes, mayo 23, 2011 12:45:00 a. m.

ISA, ACABO DE VER ESTOS TRABAJITOS. PRECIOSOS. LOS PIPOS SE COMO VAN PUES HACE TIEMPO LOS HICE, PERO AL CHUPETERO, NO LE COJO YO EL CONQUE. 1º COMO PONES EL GANCHITO DE TIRANTES, SUPONGO QUE COSIDO. 2ª POR DONDE METES EL PIPO. TU DIRAS,QUE TORPE, PERO ES QUE MIRA, QUE HOY ESTOY ESPESITA Y NO LO VEO. BESITOS.

  Isa

lunes, mayo 23, 2011 12:07:00 p. m.

hola mercedes, veras: la pinza va cosida y el chupete se pone metiendo la "cinta" por el aro del chupete, queda como una lazada por donde metes la pinza, tiras y el chupete queda sujeto. es un metodo sencillo y siempre puedes ir cambiando el chupete. si no lo entiendes ya te lo vuelvo a explicar. besitos, isa.

  Anónimo

martes, mayo 24, 2011 10:54:00 p. m.

Muy terminados y muy bonitos hasta el color es ideal. Estas hecha una profesional. fan M.