diadema

hoy por fin puedo coger el ordenador, pero no tengo mucho tiempo porque la hora que es y todavia tengo que hacer el almuerzo. cuando la estaba haciendo, noe me hizo un comentario que me lleno de ilusion y pense: esta para ella. yo la veo preciosa (y no es porque la haya hecho yo) y al natural se ve mucho mas bonita que en la foto.


4 comentarios:

  noeb73

jueves, abril 21, 2011 5:31:00 p. m.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

Que bonita essssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss es preciosa y te tengo que decir que el color chocolate es unos de mis colores favoritosssss que chulaaaaaaaaaaaa me encantaaaaa cada vez son mas chulasssss!!!!

  Sônia Maria

domingo, abril 24, 2011 6:40:00 p. m.

Que linda, Isa!!!!

Feliz Páscoa!

Com carinho,

Sônia Maria

  Inmaclamir

domingo, abril 24, 2011 8:26:00 p. m.

Hola amiga yo tambien pude cojer el ordenador y vine a agradecerte tu visita¡¡ amiga con esto de no tener ordenador y no poder venir haber las cosas lindas que tantas haceis se lleva fatal¡¡estas diademas estan super lindas¡¡ que bien te quedaron¡y son super originales¡¡ como siempre todo espectacular¡¡¡¡un besito guapa y feliz dia de resurreccion¡¡¡¡¡

clamir.............

  Anónimo

lunes, abril 25, 2011 7:55:00 p. m.

Isa te vas superando por momentos ya vi la didema el mismo dia que la pusiste, pero ya sabes mis multiples "negocios" me impidieron ponerte un comentario.Tu fan numero 1.