bufanda

hola a todas, despues de casi un mes ya estoy de vuelta otra vez. el año no lo hemos empezado bien, o si, segun como se mire.

me he llevado una gran alegria al comprobar que ya tengo 100, 100!!!!!!!! seguidoras, para mi una cosa impensable. gracias, gracias, gracias por seguirme, intentare seguir dando lo mejor de mi, haciendo todo lo mejor que pueda.

hoy os voy a mostrar una bufanda que hice para mi antes de navidad, tiene un color precioso rosa fucsia que en la foto no se aprecia, y el punto lo saque de un bolso que hice de una revista. espero que os guste.






5 comentarios:

  Agarimo

jueves, enero 20, 2011 1:28:00 a. m.

es preciosa esta bufanda...
tengo que aprender a usar esas agujas de una vez, tengo tantas cosas que quiero hacer de punto, y no me sale, me lio un monton con las agujas.

como no vas a tener 100 seguidores, con las cosas tan chulas que tiens, mucho animo y sigue haciendo cosiñas... las pulseras de punto de peru me encantan... yo hago cosas con cuero, pero me encantaria saber punto y poder hacer de todo a calceta.

un saludiño grande, llevo tiempo entrando aqui y nunca deje un comentario, soy un desastre, perdoname.
que tengas un buen jueves

  Filiz

sábado, enero 22, 2011 12:01:00 p. m.

this scarf is very cute:))its colour and model are very good..your works are wonderful!I like amigurumi and knitting,too.I will follow your blog.
Please visit my blog and be my follower:
filizinevi

  Marisa Torres

lunes, enero 31, 2011 12:25:00 a. m.

HOLA ISA!!!!!!ME ENCANTA TU BUFANDA TE HA QUEDADO MUY LINDAAAAAAA.
BESITOS.

  Azul

viernes, febrero 11, 2011 9:23:00 p. m.

Hola Isa, yo acabo de reincorporarme, jejjeeje, que tal todo, por lo que veo bien.
Bueno, vaya bufanda tan chula!!me la apunto con tu permiso para hacerle una a mi madre, a ver si me animo.
Besitos!!

  Inma González

lunes, octubre 01, 2012 9:08:00 a. m.

Preciosa la bufanda Rosa, y el punto lindo. Yo quiero hacer una que quieren lisa, pero lisa .... lo que pasa es que el hilo es matizado y si le hago ese dibujo no se va a apreciar. Pero caerá un color liso y la aplicaré porque me encanta!!

Un besote!!