pulsera y pendientes

desde este humilde blog, os deseo a mis queridos seguidores y visitantes que paseis una feliz navidad y un maravilloso año 2011 junto a vuestras familia y amigos. que vuestras casas se llenen de alegria, paz y felicidad. un beso muy grande para todos.

os enseño lo ultimo que he hecho, una pulsera y unos pendientes. la pulsera la vi en un blog que ahora mismo no recuerdo (veo tantos...)pero si la persona que lo hizo antes que yo me lo dice con gusto pondre el enlace, y yo he añadido los pendientes. es sencillisimo de hacer, he usado un cordon encerado que venden en los chinos y el punto es punto peruano haciendo solamente un grupo de cinco puntos. espero que os guste






sorteo de sonrisas de fieltro

araceli, del blog de las aritas mas divinas del mundo mundial hace un sorteo con regalo sorpresa, tenemos hasta el 30 de enero para apuntarnos, no hay que dejar pasar esta oportunidad.



muñeca

esta muñequita la he hecho especialmente para mi sobrina, que ya me tiene harta, todos los dias pidiendo... la verdad es que la he hecho con mucho cariño y la termine justo para que se la llevara a madrid. la hice verde porque es el color favorito de ella.
el patron lo podeis encontrar aqui y tambien esta en español. es un blog sensacional donde se puede encontrar de todo.



aqui esta recien hecha y todavia no ha pasado por la peluqueria por eso tiene el pelo tan alborotado.


aqui se lo peine para atras para despejarle un poco la cara, aunque parece que tiene cara de decir: aqui estoy yo!! (y es que las caras no son lo mio).


con el pelo planchado, pero con mi plancha del pelo, solo le falta un pequeño recorte de las puntas para igualarlas, pero no hice foto.
espero que le haya gustado.