resultado del sorteo

ya tenemos ganadora, y es ..... kitty!!!!!!!

queria haber hecho un video pero no ha sido posible ya que mi hijo se llevo la camara asi que no he podido hacerlo. he metido todos los nombres en una caja y como ya hizo lidia (del blog aprendiz, te he copiado lidia) con un lapiz con un poco de fixo en la punta he sacado un papelito y ha salido kitty.

kitty enviame un correo diciendome de que color quieres el collar y los pendientes y en cuanto los tenga hechos te los envio donde me digas

PRIMER ANIVERSARIO: SORTEO

dentro de poco (el dia 28) hara un año que empece con mi querido blog, asi que he pensado en hacer un sorteo ese dia. lo unico que hay que hacer es dejarme un comentario en esta misma entrada. el premio sera un collar con sus correspondientes pendientes hechos con las bolitas de JB y que a mi me gusta tanto hacer. el plazo estara abierto hasta el mismo dia 28 a las 12 de la mañana y podra participar todo el mundo que deje un comentario.

de momento dejo aqui algunos de los collares de la boda de mi niña, todavia me quedan algunos mas que no he puesto, pero ya lo hare.