collares ganchillo

estos son unos collares que hice hace bastante tiempo para la chica y la mami de un amigo mio, no los habia puesto antes porque no se los habia enviado y no queria ponerlos antes de que los tuviera, se los mande la semana pasada asi que supongo que ya los habra recibido y por eso ya puedo enseñarlos. el verde esta hecho con canicas y el rojo con mis clasicas bolitas de jb, no se que hare cuando se me terminen, o si? posiblemente me de a la bebida para poder seguir haciendo collares, todo sea por mi arte.



5 comentarios:

  kitty

martes, junio 22, 2010 6:34:00 p. m.

Estas hecha una maquina de hacer collares muñeca.Un saludo.

  Azul

martes, junio 22, 2010 10:04:00 p. m.

Hola Isa, me encantan tus collares, sobre todo el rojo(el de jb),jeje
Yo he intentado más de una vez forrar las bolitas, como me explica mi madre, pero cuando introduzco la bola(a presión) el final me sale con un punto raro, a ver si practico más.
Saludos

  Mercedes

miércoles, junio 23, 2010 11:05:00 a. m.

Hola Isa, te quedaron muy bonitos los dos,el verde es mi color preferido. Antes que te des a la bebida quiero decirte que yo las relleno con guata acrílica,si quieres ver como quedan puedes verlas en mi blog.
Besiiiiiiiiiiiiitos.

  Unknown

miércoles, febrero 16, 2011 8:02:00 p. m.

Me gustan mucho, yo tambien los hago, pasate por mi blog, a ver si te gustan.

  Manuela

jueves, diciembre 15, 2011 2:00:00 p. m.

Estas hecha una artista pero de las buenas.
Me han encantado los 4 collares y sus respectivos pendientes, se han quedado finísimos, muy elegantes y perfectamente realizados.
Espero hacerte más encargos desde Córdoba y que te encarguen muchas cosas pues de verdad la relación calidad-precio es ejemplar.
Un beso,Manuela