hello kitty

esta kitty la he hecho copiando una que tiene mi hijo que compro en cuando estuvimos en japon. estaba un dia revolviendo entre los hilos, lanas, retales... y encontre un trocito de tela blanca, y alli, encima de la mesa estaba ella, fue un flechazo. me dije tengo que hacerla, se que puedo hacerla. asi que me puse manos a la obra, pero lo que yo no sabia era el trabajito que me iba a costar hacerla, porque es tan pequeñita... la cabeza la he repetido varias veces... el vestido tres veces... y aunque parezca mentira me ha llevado mas de dos semanas haciendo y rehaciendo y volviendo a hacer de nuevo, la tela del vestido se deshilachaba a cada puntada... en fin... pero bueno ayer la termine y hoy la traigo aqui. ya se que no esta perfecta, pero se parece un poquito a la original y si, admito que lo mio no es hacer caras, nunca me quedan del todo bien (algun defectillo tengo que tener, no lo voy a hacer todo perfecto, que soy humana) pero bueno, estoy contenta con el resultado.

la cabeza, cuerpo y extremidades estan hechos con tela blanca, kimono con tela de raso con dibujos orientales, el obi y la flor con tela de fieltro y los pies son un os circulitos de crochet.






aqui estan las dos juntitas para que se vea la diferencia (que es evidente)


2 comentarios:

  Inmaclamir

miércoles, febrero 10, 2010 1:00:00 p. m.

HOLA AMIGA¡ PARA SER LA PRIMERA Y SIN PATRONES TE QUEDO GENIAL¡¡ SI QUIERES ESQUEMAS PARA HACERLA ME AVISAS, GUSTOSA TE LOS MANDO¡ O BIEN PARA HACERLA EN CROCHET O EN FIELTRO¡¡ UN BESOTE AMIGA¡¡¡¡

clamir.........

  noeb73

sábado, febrero 13, 2010 3:33:00 p. m.

Isa chulisimassssssssssssssss son preciosas!!!!

Vaya hija lo que me gusta es que es sin patrones siempre te lo digo que eso tiene mas merito besitoss