soy penelope

uff, me siento como penelope, haciendo y deshaciendo, siempre me pasa lo mismo, cada vez que hago algo lo hago y deshago mil veces, pues eso, con el bolero que empece el otro dia no paro de hacer y deshacer, algun dia lo terminare, digo yo.

voy a tener que hacer otro llavero, el otro dia vino a casa mi sobrina y cuando vio el llavero dijo que ese era para ella, tuve que darselo, porque a parte de que vive en madrid y no la volvere a ver hasta el mes que viene, siempre que viene tiene que llevarse algo, lo que sea, pero no me importa, la quiero mucho, ademas ya es como una tradicion: siempre que viene se le antoja algo de lo que hago. por cierto se me olvido darle un cd que mi hijo grabo para ella de ayumi hamasaki, incluso lo lleve anoche en el bolso para darselo en puerto real, en la barbacoa que fuimos anoche a casa de mi hermanita pequeña.

hoy pongo un movil de bebe que ha hecho una amiga mia, estrella, le ha quedado monisimo y no puedo resistirme a la tentacion de ponerlo (con su permiso) aqui, es de fieltro y cuentas de colores, precioso.



1 comentarios:

  Anónimo

jueves, abril 16, 2009 1:14:00 p. m.

Y lo mona que estan ahora mismo mis llaves, ademas es un motivo mas para acordarme mas de ti en la distancia, desde los madriles.... Por cierto esa tradicion que hemos empezado de llevarme algo me gusta, jajaja, lo proximo ya lo tengo fichado,ese bolso verde maravilloso que etoy deseando verlo acabado y en mi hombro, ademas hace juego con el llavero y el collar.....

Tu sobrina la prefe!!