no solo crochet

hola, como veis, aunque el blog se llame mis crochets de colores, no solo pongo cosas de crochet, tambien pongo otras cositas que he hecho yo o que han hecho otras personas que no tienen nada que ver con el crochet, pero son cosas que me encantan y que me parece que tienen que tener un hueco aqui, aunque la mayoria de las cosas que pondre seran trabajos de ganchillo. hoy mismo acabo empezar otro proyecto y es un manton de ganchillo para una muñeca, mi amiga meli ha "descubierto" recientemente el mundo de las muñecas y esta haciendo a crochet una bata de cola preciosa, ya me ha dicho que dejara que publique aqui alguna foto, ya vereis que bonita es.

por eso hoy pongo un manton que hice con pintura y nudos. lo tengo guardado como si de una joya se tratase. en primer lugar tengo que decir que se lo debo a mi hermanita, ella me enseño como hacerlo, desde el modo de aplicar la pintura con la tecnica del palillo como a hacer los nudos para los flecos, ella los hace perfectos, parecen que estan hechos con una maquina, yo reconozco que los mios no estan muy bien (a ver, no quiero decir con esto que los mios estan mal, no nos confundamos, no estan tan perfectos como los de ella, pero vamos... bueno, pues eso que ella los hace muy muy muy bien y yo solo bien)(tengo que defenderme ja, ja, ja) pero es lo que hay. gracias marisa, tu si que deberias tener un blog para que todo el mundo viera las cosas tan maravillosas que haces, anda, animate, es muy facil y si no sabes te vienes un dia y chu te lo hace en un periquete. tambien hice otro manton para mi hija para que se lo pusiera con un vestido de flamenca, pero de momento no tengo foto, pero ya la pondre. de verdad que espero que os guste. que rollo mas largo he soltado, no? es que o no hablo nada o no hay quien me calle, y como ahora mismo estoy sola conmigo misma pues digo lo que me da la gana. creo que lo mejor sera que me vaya a la cama o terminare majareta perdida. hasta mañana si dios quiere, que tengais felices sueños, un besito, isa.






1 comentarios:

  Anónimo

miércoles, marzo 24, 2010 2:17:00 a. m.

realmente es una joyita este manton te refelicito ojala uno pudiera hacer algo paresido te felicito (lucywas14@yahoo.com)de argentina