me encanta reir

hola, hoy me siento bien, tengo ganas de reir y hacer cosas, a ver si cuando suba algunas fotitos me pongo a coser y adelanto un poco la chaqueta que me estoy haciendo, estoy deseando terminarla para quitar de enmedio la maquina de coser y todas las cosas de la costura. tambien quiero terminar la funda de un cojin de la cama de la casa de muñecas de mi hija.y lo peor de todo, tengo que estudiar ingles que mañana tengo un examen de 4 temas y no tengo ni idea, no se quien me manda a mi a estudiar ingles, lo que peor llevo es la "pronuncheichon" y el "lisenin", bueno, todo lo demas tambien... y los verbos? que me dicen de los verbos... lian (el profe) dice que los verbos españoles son mas dificiles porque tenemos muchas formas verbales pero yo creo que dificil es en ingles porque todos son irregulares. en fin...

hoy pensaba poner fotos de bolsos, pero cuando estaba escribiendo he pensado que mejor pongo fotos (aunque no tenga nada que ver con el crochet) de la casita de muñecas que mi marido hizo para nuestra hija. no lo he dicho todavia, pero mi marido tiene unas manos... lo mismo hace, pues eso, una casa de muñecas, quitar el gotele a la pared y dejarla lisa, que hace un cuarto de baño, pinta un cuadro o hace un mueble o arregla la lavadora... loquita me tiene.

me estoy enrollando mucho no? es que como no tengo ganas de estudiar, mientras estoy con el blog...












4 comentarios:

  Unknown

jueves, abril 02, 2009 12:05:00 a. m.

Mu bonita la casa Isa!! hoy Bemby nos la ha enseñado cuando fuimos a visitarla con todos los muebles y la luz de las lámparas y to!!! ta quedando muy cuca! q guay!

  Anónimo

jueves, abril 02, 2009 6:25:00 p. m.

Hola Isa! Muy chula la casita de muñecas, con los detalles de las lámparas y todo. A ver si cuando esté amueblada y complementada con la colcha que estás haciendo, cuelgas más fotos para que las podamos ver.
María Ubeda

  Clara

viernes, abril 03, 2009 2:39:00 p. m.

Hola señora Isabel, que hermosa esta casa de muñecas.
Este blog esta muy lindo, la felicito, voy a seguir su blog.
Saludos.
Clara.

  Anónimo

miércoles, marzo 17, 2010 6:53:00 p. m.

Hola Isabela.¡Que maravilla de casita y de marido! Felicidades a ambos que sois unos autenticos manitas.
Un besazo CL.