hoy estoy cansada

bueno, cansada llevo toda la semana, sera por el cambio de horario, no se...
el miercoles, termine, por fin, la colcha de la cama de la casita de muñecas, yo creo que me ha quedado muy chula, no? y hoy he terminado un llavero que me encargo la chica del bus que nos trae del trabajo, evidentemente no se aprecia en la foto, pero esta vez no se trata de mis famosas bolitas de J&B, son dos cascabeles, no suenan mucho porque a parte de estar revestido con el crochet son muy pequeños, creo que me ha quedado bien el llaverito, quizas haga algunos mas, pero con las bolitas famosas. tambien he estado liada con la chaqueta, que ya me estoy hartando de tanto tiempo que llevo haciendola.

esta es una mariposa que tuvimos que improvisar, la hicimos sobre la marcha, en una tarde porque la nuera de mi hermana necesitaba una para los niños de la guarderia y no encontraba ninguna en las tiendas, asi que tuvimos que improvisar, podria haber quedado mejor, pero tampoco esta tan mal. mi marido hizo el dibujo y nosotras dos la cosimos.





3 comentarios:

  Unknown

lunes, abril 06, 2009 3:47:00 p. m.

Mu chula!! no la habia visto :)

  Anónimo

domingo, abril 19, 2009 10:04:00 p. m.

trabajito nos costo aunke pase una tarde maravillosa con vosotros nos kedo preciosa a los niños les encanto

  Anónimo

jueves, junio 11, 2009 4:06:00 p. m.

aiii vesinitaaaa comoo me encantaa estaa mariposaa emm=O!...jajajaja muchosss besitosss paraa tii de tu vesinaa sorayitaaa^^!